Sobre mi

Soc jo...

Llevo más de doce años de experiencia en telefonía, unos cuantos más con la tecnologia, un tiempo vendiendo todo tipos de Seguros gracias a una correduria de seguros. Ahora quiero ofrecer un servicio más de ayuda, asesoramiento y ventas a través de esta página web. Para poder ver todos los servicios podemos ir al apartado de SERVICIOS.

¿Qué es lo que ofrezco?

1-Asesoramiento

Contratos, seguros, smartphones, accesorios... El asesoramiento profesional siempre es la mejor opción. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado y con todas las compañías de telefonía móvil, por lo que podrás comparar y elegir lo que mejor se ajuste a tus preferencias o necesidades.

2-Ventas

Dedicado a las ventas desde hace más de doce años, siempre ofrezco la mejor selección de productos para que el cliente encuentre el mejor producto de acuerdo con sus exigencias. Comprar seguro es comprar con confianza.

3-Confianza

Los años de experiencia al frente de un establecimiento de telefonía móvil, así como la cantidad clientes, suponen un aval. Pues el trato cercano y las garantías que ofrecemos en cuanto a la calidad de nuestros productos son signos de nuestra confianza.